Sangrado después de tomar la Postday

Resuelto
teresa - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:08
 Patricia - 5 may 2022 a las 04:19
Hola,
quisiera saber si cualquier sangrado despues del postday es normal Tuve relaciones sin proteccion mi novio me aseguro q no acabo dentro tome el postday ((glanique)) y despues de 10 dias tuve dolor de piernas y me babo por 3 dias

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:09
Hola,

Eso indica que el postday hizo efecto.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

35
Hola el 7 d mayo d 2012 me vino mi periodo mis 7 dias normales, el 17 de mayo tuve relaciones sin proteccion y mi novio se vino en mi le marque a mi ginecologa y me dijo que tomara postday asi que corriendo la fui a comprar y me la tome a las 2 horas de este accident la primera toma a las 9pm y la segunda toma a las 9 am del dia siguiente el 18, unos dias despues del 21 de mayo me vino un sangrado como el de la mesntrucion que m duro igual 7 dias con todas las caracteristicas de mis periodos aneriores, flujo masomenos abudante, coagulos, etc, le marqu a mi doctora y me dijo que el sangrado descartaba el embarazo, tambien les menciono que desde el 31 de mayo hasta hoy 3 de junio he sentido pesades como hinchazon en el bajo viente un ligero dolor de pechos y un dolor en la espalda baja, ESTOY MUY PREOCUPADA DIGANM SI M HIZO EFECTO LA POSTDAY? SI NO HAY EMBARAZO? A QUE SE DEBEN ESTOS SINTOMAS? Y CUANDO ME DEBE BAJAR MI PROXIMA REGLA? AYUDENME!!!!!! TENGO MIEDO
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
4 jun 2012 a las 03:55
Si hubo sangrado después de tomar el postday no hay embarazo.

Saludos!
1