Celos de mi hija adolescente

usuario anónimo - 9 ago 2021 a las 11:06
Kevin2395 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2021 - 9 ago 2021 a las 12:42
Buenos días a todos.
Tengo 36 años, cinco de divorciada y tres con mi nueva pareja. Tengo una niña de diez años de mi anterior relación. Todo con mi actual pareja va estupendamente. Sin ningún tipo de problema. Tengo síndrome ansioso depresivo. Y muy a menudo siento miedo de perder a mi pareja. Y últimamente me atormentan los pensamientos que se me vienen a la cabeza, pensando que mi pareja se vaya a fijar en mi hija, ya que ella está desarrollandose. Y mi mente no hace más que pensar y tener miedo, miedo de que se sienta atraído por ella, que la mire y le guste, etc. Si lo pienso fríamente es algo repulsivo. Y que si eso ocurriera significaría que no sé con qué persona estoy compartiendo mi vida. Pero, mi mente no hace más que mandarme esos miedos, y tengo ataques de ansiedad y pánico por culpa de esos horribles pensamientos. No sé qué hacer. Me hace mucho daño. La relación entre ellos es absolutamente normal, no tienen una relación de padre hija porque no existe tanta confianza ni cariño entre ellos, pero si se llevan bien y se tienen cariño. Pero todo normal, nada fuera de lo normal. Y yo no sé cómo enfrentarme a mis demonios. Como frenar estos pensamientos. Alguien puede darme algún consejo? Alguien que haya tenido los mismos pensamientos? Es normal tener estos miedos?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

2 respuestas

Kevin2395 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2021
9 ago 2021 a las 12:30
Hola saludos, pues tú caso es algo extraño, en primer lugar si un tu marido se fijará en tu hija sería un pedófilo porque ella apenas tiene 10 años de edad y pues, tú cómo madre lo que te debe de importar y priorizar es el bienestar de tu hija ante todas las cosas y de esos pensamientos que invaden tu mente, te aconsejo hables con un sicólogo el sabré que recomendarte y recuerda primero se madre antes que pareja... Cuida a tu hija amala y protege la ante todo, saludos y bendiciones
0
usuario anónimo
9 ago 2021 a las 12:35
Gracias por tu respuesta. Quiero aclarar que no tengo miedo de este momento, si no del futuro, de cuando mi hija esté desarrollada y sea una mujer de 16,17,18 años... Etc.
Gracias
0
Kevin2395 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2021
9 ago 2021 a las 12:42
Estoy seguro que tú hija a esa edad ya va tener su novio y pues no creo que tengas que temer por nada ella se fijará en un muchacho de su edad, no creo que pudiera pasar algo entre tu esposo y ella, tu tranquila que déjala desarrollar y no tengas miedo de ello al contrario aconsejala y pues si miras a tu esposo actuar extraño con ella o algo parecido pues lo principal es el bienestar de tu hija un hombre con ese trastorno de que le guste una menor de edad no vale la pena de hecho yo los considero moustros de la sociedad..
Espero y encuentres ayuda y cambies esos pensamientos malos que tienes sobre tu situación... Saludos
0
Únete a la comunidad