Me siento mal por la muerte de mi hermana

Ronald - 5 ago 2021 a las 23:33
 Anonymus - 6 ago 2021 a las 19:01
Hola,
Buenas tardes, hace 1 mes falleció mi hermana de cáncer, estuve atendiendo la 2 meses en el hospital, de Perú, siento una culpa de no haber echo mucho más, como hacerla ver con anticipación, la extraño muchísimo, mi hermana fue como mi madre ella me crió desde pequeño, ahora siento una soledad, principal mente por las noches, ella fue una extraordinaria persona, me arrepiento de muchas cosas que no hice,como besarla más amenudo, la busco tratando de encontrarla, los recuerdos me invaden la memoria, siento que moriré pronto, ojalá me puedan ayudar sicólogicamente.

1 respuesta

Hola, buenos dias, tal vez no sea un psicologo, pero te recomiendo hablar con una persona, aveces la sabiduria de una persona te puede ayudar, puedes contarle a tus padres de lo que te esta sucediendo.

Te recomiendo que hables con un psicologo o sacerdote sobre este tema, ellos te pueden ayudar, en caso de que por la pandemia no puedas salir, te recomiendo que veas un curso de Tanatología en youtube, puedes buscarlo escribiendo en youtube curso de Tanatología padre jose, pero te dare el link de ese curso el cual es:
https://youtube.com/playlist?list=PLoowNz6SkUyi4IKM0HKcBvfIaCHkwaWdS


Te recomiendo ver ese curso te puede ayudar.
0
Únete a la comunidad