La flakhitha

Resuelto
la flakhitha - 8 dic 2010 a las 16:17
 la flakhitha - 9 dic 2010 a las 15:35
Hola,
miren mi caso es el sig. Yo tuve relacion con mi novio loz dias 6,8,9 y 10 despues de mi regla. El se vino, no usamos preservativo ni tome nada ¿hay probabilidades de un embarazo? por favor contentenme

1 respuesta

usuario anónimo
9 dic 2010 a las 05:04
Hola Flakhitha,
Me gustaría saber los días del ciclo menstrual en los que tuviste estas relaciones sexuales ya que menciones que ocurrió 6, 8, 9 y 10 después de la regla. Aunque a pesar de no tener ese dato es muy probable que corresponda a días fértiles por lo que si existiría riesgo de embarazo. en ese sentido debes estar al tanto de la presencia de retraso menstrual, en el caso de que eso sucediera debes esperar tener por lo menos una semana de retraso para que te realices un test de embarazo para que así el resultado sea más fidedigno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Bueno, mi regla me llego el 8 de noviembre y me termino el 13 del mismo mes. A los 6,8,9 y 10 dias despues tuve relaciones. Se supone que me deberia venir mañana pero la verdad es que deseo el embarazo pero tambien kisiera saber hasta q semana o mes ocurren los primeros sintomas y como son. Aunque ya los he leido pero kiero q me lo expliquen, porfa. Espero su respuesta
0
Únete a la comunidad