Quiero estar embarazada

Resuelto
ada - 8 dic 2010 a las 03:02
 usuario anónimo - 24 dic 2010 a las 16:46
Hola,
buenas noches, me gustaria saber si puedo quedar embarazada. Tuve relaciones con mi novio a los siete dias de que se me quitara mi periodo. Mi ciclo mestrual casi siempre es de 25 dias, me bajo el 28 de nov. y se me quito a los tres dias. Ayer 6 de dic fue que tuve relaciones ¿es posible embarazarme? la verdad si quiero estarlo pues ya vivimos juntos y lo estamos buscando

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 dic 2010 a las 04:00
Si las relaciones fueron sin protección pues el riesgo sería inminente ya que la fecha en que mantuviste relaciones con tu novio (correspondiente al día 9 de tu ciclo) coincidiría con tu periodo de ovulación (el cual abarca desde el día 7 hasta el día 14 correspondiente a tu ciclo). Te sugiero emplear el método de emergencia si no deseas quedar embarazada, caso contrario simplemente dejar que todo siga su curso y realizarte una prueba de embarazo confirmatoria a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Tengo otra pregunta. Desde ayer presento un pequeño sangrado, quisiera saber porque podria ser esto pues al principio era como cafe y ahora es rojo. Es muy poco el sangrado pero me da miedo ¿me podrias decir por que puede ser esto? son manchitas
0
usuario anónimo
10 dic 2010 a las 01:21
Hola Ada,
Bueno por lo que leo el día que tuviste relaciones sexuales se encuentra dentro de los días fértiles por lo que sí existe posibilidad de embarazo; te sugiero esperar hasta evidenciar un retraso de por lo menos una semana para que te puedas realizar un test de embarazo que lo puedes adquirir en cualquier farmacia. Dado que el sangrado que presentas desde ayer no corresponde normalmente a tu regla por lo que es necesario que acudas al ginecólogo para que te examine; sería conveniente saber si es la primera vez que esto sucede y si eres regular ya que nos comentas que tus ciclos menstruales duran casi siempre 25 esto quiere decir que no es siempre así?, sin embargo el sangrado es muy anormal que se presente en estos días; es mejor que acudas a este profesional.

Te dejo los siguientes enlaces con mayor información, espero que lo leas:

https://salud.ccm.net/faq/1378-queremos-un-bebe-con-que-frecuencia-debemos-hacer-el-amor
https://salud.ccm.net/faq/278-menstruacion-el-ciclo-menstrual

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Buenos días, se supone que me debería de bajar el día 21 pero este día solo tuve por la mañana sangre con agua, nada fuerte, de hecho muy leve, solo gotas. Ayer ya hubo sangrado pero solo por la mañana y al ir al baño mientras nada y ya por la tarde se quito por completo en toda la tarde no sangre nada. Hoy por la mañana lo mismo, si voy al baño paso tantita sangre pero estando acostada, que es como me mantengo, nada en absoluto. Mis periodos nunca habían sido así, me gustaria saber si es normal, si si puedo estar embarazada y que hacer grax
0
usuario anónimo
24 dic 2010 a las 16:46
Hola Ada,
Mientras la menstruación se haya presentado los días que corresponde no tendrías por qué preocuparte, ahora la forma en que se presenta no implica ningún trastorno ya que la presencia exterior de la sangre depende del desprendimiento del endometrio y su salida que puede ser constante como antes o poco a poco como se está presentando ahora. En caso todavía tienes la duda debes acudir a tu ginecólogo para que t evalúe.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad