Tengo dudas ...

na - 7 dic 2010 a las 23:33
 nadia - 19 dic 2010 a las 03:54
Hola,
Mi nombre es Nadia, y estoy un poco desorientada, espero que puedan ayudarme pliss. Bueno paso a contarte el 27 de noviembre es mi fecha de menstruacion y solo me bajo dos dias normal y luego se me corto. Despues de 5 dias volvio a bajarme pero ya era menos cantidad, en color marron. Llevo asi 3 dias, tengo los pechos rehinchados y me duelen mucho. Ese es mi unico sintoma, mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 dic 2010 a las 01:30
La presencia de sangrado menstrual por lo general descarta toda posibilidad de embarazo, la idea es que primero se confirme que tal sangrado se haya tratado de tu menstruación además de que las relaciones sexuales que mantuviste no hayan coincidido con tu periodo de ovulación, y para ello sería necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Si se llegase a descartar el riesgo es factible pensar que las características del sangrado menstrual que evidenciaste se deberían a un pequeño desajuste hormonal idiopático, aunque para suponer ello primero tienes que descartar la posibilidad de embarazo realizándote una prueba o mejor aún acudiendo a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
hola soy Nadia otra vez. Tengo otra pregunta con respecto a lo que me esta pasando 27. Me bajo mi periodo que duro 2 dias 5 dias y despues me volvio a bajar pero muy poco . Luego con un poco mas de intensidad. Hasta el dia de la fecha no se me ha detenido quisiera saber por que me esta pasando esto? la verdad no entiendo mucho, tengo dolor en el vientre continuamente , estoy hinchada y me duelen mucho los ovarios Bueno, gracias y espero que puedan ayudarme....
0
Únete a la comunidad