El chavo se vino completo en mi

Resuelto
angiie - 5 dic 2010 a las 17:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 dic 2010 a las 02:31
Hola...quisiera que me dijeran que probabilidad tengo de estar embarazada xfa...tuve sexo sin proteccion el 1 de dic. El chavo se vino completo en mi...12 horas despues me tome las pastillas del dia siguiente...cada vez que las tomo al dia siguiente me baja pero esta vez no...Me tocaba la regla ayer 4 de dic pero no sucedio tampoco...soy demasiado exacta en esas cosas, el dia que me toca ese dia me baja...xfa diganme que hago

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 dic 2010 a las 02:31
Pierde cuidado ya que si empleaste la píldora de emergencia de manera adecuada la posibilidad de embarazo es casi nula, además revisando los días en que mantuviste relaciones es menos probable aún ya que por lo general los días cercanos al inicio de la menstruación son fechas de poco riesgo de embarazo. No necesariamente todas las veces que se consuma la píldora de emergencia se tiene que evidenciar un sangrado en las 24 horas posteriores, además el pequeño retraso que evidencias ahora podría ser un efecto secundario de la píldora. Te sugiero ser paciente y esperar la llegada de tu menstruación, pero si llegases a cumplir una semana con retraso seria pertinente que te realices una prueba de embarazo ya sea de sangre u orina. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad