Haz una pregunta Denunciar

Flujo blanco cremoso [Resuelto/Cerrado]

tulo 1Publicaciones lunes, 6 de diciembre de 2010Fecha de inscripción lunes, 6 de diciembre de 2010Última intervención - Última respuesta el 11 oct 2011, 19:33
Hola,
a mi novia hace una semana aproximadamente le tenia que bajar la menstruacion y no le a bajado le comenzo a bajar un flujo blanco cremoso es sintoma de embarazo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
El único síntoma verídico de embarazo es el retraso menstrual, circunstancia que sí manifiesta tu novia, y como ya presenta más de una semana de retraso lo ideal es que le sugieras que se realice una prueba de embarazo o en el mejor de los casos la lleves a una consulta ginecológica para la realización de un análisis ecográfico correspondiente; el flujo que refieres si le produjera escozor es más probable que se deba a una candidiasis vaginal, circunstancia que determinarás también en la consulta ginecológica. Éxitos, hasta pronto.

jennyta- 9 sep 2011, 18:01
gracias doctora si estoy en busqueda desde hace casi un año
jenn- 16 sep 2011, 17:10
doctora buenos dias solo le confirmo que efectivamente estaba embarazada :)
eli- 17 sep 2011, 15:20
hola como va? a mi hace una semana que se me fue, y hace unos dias que me viene bajando un flujo blanco espeso... porq sera? gracias
gini- 11 oct 2011, 19:30
hola quisiera un poco de ayuda yo soy una persona irregular pero los ultimos tres meses fua cada 30 diasen julio me bajo el 26 agosto 25 y elmes de septiembre el 23 se me adelnto un dia y solo duro un dia y no fue abundante podria ser que este embarazada no he tenido algun otro sintoma pero yo ya soy mama y me paso asi con mi primer hijo no tube algun sintoma y lo que ahorita me llama la atencion es que tengo un flujo abundante y es como cremoso es normal que me recomiendan???
DRA. MARNET 21125Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 12 de mayo de 2015Última intervención - 11 oct 2011, 19:33
Pues si ya tienes esa experiencia previa lo mejor sería hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas...
Ese ligero sangrado podría haber sido un spoting o sangrado por implantación que es un signo de embarazo.
Muchos saludos !
Respuesta
+16
moins plus
Me esta bajando algo cremoso y bastante de la vagina. Estoy muy procupada y me gustaria saber que es lo mas pronto posible.

chikita17- 19 ago 2011, 08:45
hola yo estoy igual ya tengo 11 dias de retraso y tengo un flujo blanco pero aun sin senas de la mestruacion en la semana k me tenia k bajar sentia como unas molestias como si me fuera a bajar mi mestruacion despues ya se me quitaron pero no eh tenido mi mestracion aun ya realice 2 test pero me salieron negativos los hice 1 a los 3 dias y el otro a los 6 dias de retraso
Mel- 1 sep 2011, 22:57
consulta ojalña alguien aclare mi duda:
tengo SOP hace un mes que deje de tomar anticonceptivos, mi ultima regla fue el 24 de julio el dia 6 de agosto tuve relaciones, me tenia k haber llegado mi regla el dia 18 de agosto pero no paso nada tuve unos dolore shorribles dos dias antes de esa fecha y hasta hace unos dias, tuve un flujo color cafe clarito que solo duro un dia, me hice un test alos 5 dias de retraso y me dio negativo, me siguieron los colicos pero no baja nada y ahora orino muy seguido y me sale un flujo blankesino... k sera???????? ahora tengo 14 dias de atraso y ya no tengo melestias solo dolores de cabeza super fuertes... por favor alguien que diga que puede ser el 6 de sep tengo hora con mi gine
areri- 9 sep 2011, 18:25
Mel te hiciste otra prueba de embarazo??? que te resulto tu caso?? no tomaste la pildora de emergencia porque esa tambien altera tu ciclo menstrual
jacque- 11 oct 2011, 18:59
hola , resulta que me he hecho como 7 test de embarazo y todos negativos y hace 4 dias me ise el beta en sangre y salio positivo, pero me dicen k tengo k repetirlo pork se coagulo la sangre, estare embarazada o no. tengo dos meses y medios de atraso. tengo un flujo cremoso blanquisco , no lo tenia antes, sera k me va a llegar la menstruacion.
DRA. MARNET 21125Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 12 de mayo de 2015Última intervención - 11 oct 2011, 19:08
Efectivamente habría que repetir el analisis para salir de dudas o hacerte una ecografía transvaginal para confirmar este embarazo.
Muchos saludos !
Este documento intitulado « flujo blanco cremoso » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.