Alergia al detergente?

julia - 27 mar 2012 a las 13:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 mar 2012 a las 15:01
Hola,
he estado en contacto con un detergente de lavavajillas y a al poco tiempo se me ha resecado la zona superior de las manos(la palma no,lo opuesto)y cuando hechaba crema me irritaba.pues bien hoy me he levantado con esa zona llena de granitos.no me pican ni me escucen ni nada si no los toco y me puedo lavar las manos perfectamente.
deduzco que es una reacion al contacto con dicho jabon y que con una hidratante se solucionara!
no he estado en contacto con ninguna superficie infectada ni tengo por ninguna parte del cuerpo esto!es precisamente solo esa zona y justo cuando he utilizado un nuevo producto de limpieza!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 mar 2012 a las 15:01
Hola,

Te recomiendo acudir a un dermatólogo, parece una dermatitis de contacto, pero lo que no concuerda es que no tienes comezón y si toda tu mano tocó el detergente porque solo salió en las palmas? Parece ser algo mas, hay que investigar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad