¿me duelen los senos y me han crecido?

plis ayuda - 27 mar 2012 a las 13:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 sep 2016 a las 14:32
Hola,
Pues tengo 13 dias de retraso me hice una prueba de embarazo me la hice mas exactamente el 9 de marzo y me salio negativa (la de sangre). Ahora siento que mis senos me duelen y se han agrandado al igual que el pico del seno se me esta abriendo a veces veo como una cosita de color blanco.
Tambien me toco debajo del ombligo y me siento esa parte super dura cuando era super blanda.
Al igual hoy amanecí con un dolor abajito de mi estomago y me siento inflamada, me pica demasiado el ombligo ah y me arde al orinar.
Espero su ayuda.

3 respuestas

PsicGustavoPlaza
18 sep 2016 a las 23:03
Este tipo de pruebas dependen en mucho del tiempo en que se aplican, por lo que si tienes días de retraso no es tan fiable; hasta esperar por lo menos un mes debes relajarte, comer bien y dormir bien, recuerda que las tensiones suelen provocar alteraciones en tu periodo.

En cuanto al crecimiento de senos es muy pronto para tomar como referente este cambio y te recuerdo que tus pezones siempre segregan sustancia aún cuando no estés embarazada.
5
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
30 sep 2016 a las 14:32
Buen aporte.
0