Tengo una duda de embarazo

Miquiztli - 27 mar 2012 a las 01:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 mar 2012 a las 16:48
Hola, hola, tengo una duda, tengo relaciones continuas con mi pareja, aveces usamos protección y cuando estoy en mi periodo aveces lo hacemos sin condon, hasta ahorita no hemos tenido problemas con esta situación, pero en este mes me paso algo muy curioso, el día que temblo en mexico (despues del temblor) tuve un ligerito sangrado color marron, pense que ya me había bajado pero despues de que me di cuenta no volvi a presentar este sangrado, tuve fluido vaginal pero era transparente, despues a los tres dias volvio a temblar en mexico y volvi a presentar este flujo marron y despues se quito y no tuve mas. Me eh sentido mariada y se supone me debe bajar el día 28. Pero ayer tuve relaciones con mi novio y presente sangrado en cuanto el me penetro (ligero) me puse una toalla y todavía me bajo unas gotas y eso fue ayer y en la noche y ahora no tengo sangrado. Estoy embarazada? es normal?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 mar 2012 a las 16:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad