Inyectarse Mesigyna durante el embarazo

tami - 27 mar 2012 a las 01:08
 Liz ahumada - 21 oct 2016 a las 17:39
Hola,
mi pregunta es la sgte... quiero saber que pasaria si me inyecto mesigyna y estoy embarazada sin saberlo , hay riesgos de perdida o algo asi....???????????? gracias

2 respuestas

usuario anónimo
27 mar 2012 a las 04:13
Hola,

Los inyectables no están recomendables en el embarazo, si vas a usar te recomiendo realizar un tes de embarazo antes de usarlo. Por otro lado
no han revelado ningún aumento del riesgo de defectos congénitos en hijos de mujeres que utilizaron estos anticonceptivos antes del embarazo ni efectos teratogénicos cuando se emplearon anticonceptivos hormonales inadvertidamente durante la fase inicial del embarazo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Que pasa si una mujer se inyects seftriaxona en embarazo.
0
hola kisiera ser yo una preguntaa,... ayer me puse la anpolla para cuidarme de un mes y hoy me sake una tes y salio positivo .. y si estoy embarasada ... aora noc qe aserrr comoo saldra mi bebe .. sii me pusii una anpoya ... para cuidarme kisiera k me respondan qe daño pasaaaa ..
0
Xqe cada vez qe se pide una respuesta de qe si corre peligro o cuales son los riesgos de inyectarse estando embarazada responden con otra respuesta nada qe ver a lo qe se consulta digan si es abortiva o trae consecuencia como tanto qe rabia!!!!
0
yukita1989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 8
8 sep 2012 a las 19:53
aun ni se sabe los riesgos dicen que corta la lactancia suerte estoy en las mismas
0
Únete a la comunidad