Es normal flujo marron durante el periodo?

Resuelto
dabata - 3 dic 2010 a las 04:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 07:49
Hola, soy irregular y por kuetsiones de estres y asi s eme retraso mi regla. no habia tenido relacones ni nada.
regularmente me bajaba entre el dia 10 y 15..
pero nada..

y asi paso
el dia 22 tuve relaciones
y ome una pastilla
la post day..
despues el 28 me bajo..

cafe rojo rojo...
y despues es un flujo marron..

es normal?

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
3 dic 2010 a las 23:01
Efectivamente este sangrado se trata de tu menstruación y las características que percibiste muy probablemente se debieron a un efecto secundario propio de la píldora de emergencia. La irregularidad menstrual por lo general no es algo de que alarmarse pero en ocasiones puede conformar parte de una patología orgánica como un Síndrome de Ovario Poliquístico, por lo tanto te sugeriría consultar con un ginecólogo al respecto de esta posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 dic 2010 a las 07:49
Hola de nuevo dabata. Ciertamente los antecedentes patológicos familiares corresponden a un factor de riesgo, pero la edad de presentación en la que por lo general se suscitan patologías malignas es a partir de los 40 años en adelante. Es normal que una mama se encuentre en una posición más elevada que la otra por lo tanto no debes preocuparte al respecto. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
1
tu respuesta me ayuda... muchisimo!

gracias...
estaba asustada..
pues puede ser.. porke jamas fui regular.
tengo 20.
y vengo d euna familia kon enfermedades..
desde kises hasta cancer:S

y yo tengo genetica de un atia..
ke tiene mal una bubie...

asi komo ke una up yla otra down..

me expliko...
0
Únete a la comunidad