Bola en el ano. Me duele un poco.

Ganador - 3 dic 2010 a las 03:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 dic 2010 a las 23:01
Hola,

Me salió una bola en el ano. Me duele un poco. Soy un joven de 27 años. Esto que sera? ayudenme, esto me tiene muy preocupado. Me da verguenza ir a un medico y mostrarsela. Que puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 dic 2010 a las 23:01
Podría tratarse de una hemorroide externa, de un condiloma o incluso de un absceso perianal. Es determinante que consultes con un médico al respecto ya que solamente mediante la inspección directa de la lesión se podrá determinar claramente la causa de tu molestia y a partir de ello brindarte el tratamiento correspondiente; pierde cuidado y no te avergüences al respecto ya que el médico quien te atienda tiene por precepto ético actuar con el mayor profesionalismo posible y siempre evitando hacer sentir incómodo al paciente. Espero nos sigas comentando de tu caso luego de que hayas acudido a tu consulta respectiva. Éxitos, hasta pronto.
14
Únete a la comunidad