Me ha bajado un liquido marron espeso

gatita - 30 nov 2010 a las 14:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 07:49
Hola,
Soy Rosa, a mi me ha bajado un liquido marron espeso, quisiera saber a q se debe. Hace unos meses me deje de cuidar con la ampolla del mes, quisiera saber si es por la ampolla o de repente tengo alguna enfermeda que desconozco. No tengo escozor y he sentido dolor en la barriga la ultima ves q me vino y despues me vino la regla el mes pasado pero ese liquido marron me duro muchos dias.

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 dic 2010 a las 00:53
Si esta secreción que refieres coincidiese con los días que debería llegarte la menstruación, es más factible que tu problema se deba a una alteración hormonal secundaria al cese del empleo de tus anticonceptivos, aunque efectivamente también podría tratarse de una infección vaginal o incluso uterina, especialmente por el antecedente de dolor en vientre bajo. Lo ideal es que consultes con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tu problema y para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
hola..quisiera que me ayudes hace un año ... tube un aborto(tres meses) si la ayuda del médico ...casi diario me baja un liquido como si fuera un sangre poquito a poco ...pero el liquido huele como un menstruacion....para que me venga la regla me baja un trocito es de color de la carne lo que quiero saber es x que me viene eso y como puedo eliminar .....grasias
0
si tuve aborto normal puedo tener hijos?..... xque cuando tengo relaciones me siento feliz? sera x que lo amo o no ...
0
Eso es sintoma de que tienes una infeccion ve al ginecologo y que te hagan pruebas
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:49
Hola yasmi. Es poco probable que tu problema se deba a un trastorno infeccioso si es que no has presentado fiebre o dolor en vientre por lo tanto yo atribuiría más tu caso hacia un trastorno de irregularidad hormonal secundario al aborto que tuviste, aunque cabe la posibilidad que estas manifestaciones se deban a una patología que no tenga nada que ver con tu antecedente. Para determinar si tu potencial fértil ha sido afectado por el aborto que tuviste hace un año es necesario que acudas a una consulta ginecológica. Es normal que cuando una persona tiene relaciones se sienta feliz y lógicamente está relacionado al hecho que tengas un sentimiento afectivo hacia esa persona. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad