Me retiraron el DUI y quede embarazada

Flor - 21 mar 2012 a las 22:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 31 mar 2012 a las 13:38
Hola, en la misma semana que me retiraron el DUI quede embarazada. Actualmente estoy en la 8+-9 semana. No he tenido sangrado ni molestias, pero he escuchado que puede ser riesgoso por que no tuve ni un periodo despues de retirar el DIU para que el utero quedara en mejores condiciones para una concepcion. A pesar del poco tiempo de recuperacion del utero puede mi embarazo llegar a un final feliz de 9 meses?? Este es mi segundo embarazo. LLevaba con el DIU casi 2 años. Tengo 30 años. Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
31 mar 2012 a las 13:38
Hola Flor,
Tu útero no sufre ningún daño cuando es un ginecólogo hábil quien colocó y retiró el dispositivo intrauterino, ni tampoco por haberlo tenido durante 2 años, despreocúpate. Generalmente, la fertilidad se recupera de manera inmediata al retirarlo, en especial si se trata de la T de cobre.
¡Felicitaciones por tu 2º. embarazo! Tranquilízate, disfrútalo y acude regularmente a tus controles.
0
Únete a la comunidad