2 meses de embarazo pero no puedo tenerlo

fresita19 - 21 mar 2012 a las 22:13
 rocio - 24 mar 2012 a las 00:35
Hola, me akbo de hacer una prueba de embarazo y salio positiva ya tengo 2 meses pero no puedo tenerlo x problemas fam... ke puedo hacer en este caso??

2 respuestas

Gaby1404 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 2
22 mar 2012 a las 00:03
A mi me paso hace tiempo lo mismo y lo que tuve que abortar!!! Es muy feo, pero es la salida mas fácil, poruqe otra seria tenerlo y darlo en adopción, que seria mas feo aun la solución esta en ti
0
Una pregunta estuvistes pensando en tu fam cuando estabas teniendo relaciones ? NO vdd.. qe culpa tiene es bebe de tus acciones? Si a ti te dieron la oportunidad de vivir porque no puedes aser lo mismo.. Puedes si hacer enfrentar las consekuencias o pretendes abortar todos los bebes que vayas a tener ? Yo akabo de tener un aborto natural de 3 meses y todavia me duele ... Porque dios le da hijos a personas que no se lo meresen y a las que si se los meresen no se los da ?? piensalo !
0
piensa ke ese bebe ya le esta latiendo el corazon y ke tambien siente tu rechazo, yo tengo tres hijos y un aborto y lo pase muy mal, a lo primero no keria tenerlo pero nunca se me paso por la cabeza abortar, fue un aborto natural, en tres dias lo empece a amar y todavia no avia nacido, imaginate el palo tan grande ke me dio, voy en contra de eso, si dios te a dado un nino aceptalo, porke no ay nada mas bonito ke todos los dias te digan mama te kiero, no sabes lo bonito ke es sentirlo dentro de ti, habla con tu fam primero se pondran las manos en la csbeza pero despues te apollaran, yo me kede de mi primer hijo a los 18 y mi abuela me kiso obligar a abortar y yo me impuse porke si me avia kedado era porke yo me lo buske y algun motivo tendria dios para avermelo mandado, no se ke edad tendras pero seguro ke cuando tu fam te escuchen te apollaran, yo por desgracia no he tenido a mi fam ami lado porke no son ningunos competentes, fui madre maltratada y encima soltera asta ke encontre a mi marido y cojio ami hijo y lo kiere con locura, ahora tengo un reyraso y tengo ya 3 y por nada del mundo abortaria, si eres joven y mayor de edad la ss no te va a dar algo para abortar, y si te vas a otro sitio olvidate de tener mas hijos en un futuro porke te puedes kedar esteril.
0
Únete a la comunidad