Pastilla del dia siguiente

lorena - 20 mar 2012 a las 19:37
katicca Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012 - 20 mar 2012 a las 19:54
Hola,
Mi consulta es la siguiente el dia 14/02 ingeri la pastilla del dia siguiente y el 19/02 me vino un sangrado que me duro un aproximado de una semana lo cual me parecio extraño ya que yo habia tenido mi mestruación el 05/02 :(, yo debi regla este mes el dia 05/03 y hasta el dia de hoy no me viene la mestruación lo cual me tiene algo preocupada ya que es la primera vez que sufro tanto retraso en mi periodo mestrual , quisiera saber cuanto mas se puede retrasar mi regla, tuve dudas de poder estar haciendo un embarazo pero ya 2 veces me e sacado analisisi de sangre y ambas me salieron negativo . agradeceria su respuesta lo mas pronto posible , gracias

1 respuesta

katicca Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012
20 mar 2012 a las 19:54
hola, mira yo he utilizado la posday, es normal que a veces sangres despues de habertela tomado, no se si eres regular o irregular, pero si te tomaste la pastilla dentro de las 72 horas despues de la relacion sexual es segura, el estres y la preocupacion pueden causar retraso en tu periodo, asi que esta tranquila, si te la tomaste bien no tendras problema.... saludos¡
0
Únete a la comunidad