Sangrado cafe ayuda porfavooor

aleee - 20 mar 2012 a las 19:34
katicca Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012 - 20 mar 2012 a las 20:10
Hola,
A mi me vino mi regla el 2 de marzo y estuvo todo normal y despues de eso tuve varias relaciones con mi novio con proteccion pero en el dia siete de mi periodo osea el 8 de marzo no hubo proteccion pero el no eyaculo dentro mio y yo por si acaso la tome la pastilla de emergencia y resulta q el 18 de marzo me vino un sangrado medio cafe y muy escaso y la pastilla la he tomado muy seguido... me pueden ayudaar porfavoor?????estoy muy asustadaa

1 respuesta

katicca Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012
20 mar 2012 a las 20:10
hola Aleee, es normal que tengas ese sangrado cafe, a veces puede ser asi o a veces como un periodo, recuerda que la pastilla de emergencia es como la misma palabra lo dice de emergencia, no puedes utilizarla como metodo anticonceptivo por que esta causa infertilidad, si la tomaste las primeras 72 horas no te preocupes, pero te aconsejo que si tienes una vida sexual activa, empieces a planificar con un metodo seguro y practico para ti.-.. saludos¡¡¡¡
0
Únete a la comunidad