Ampollas en la garganta

Resuelto
camila - 26 feb 2010 a las 21:13
 mono - 3 dic 2010 a las 00:21
Hola,
tengo 2 años con unas como ampollitas en la garganta, cuando las note por primera vez fui al dr y me dijo q tenia faringitis grado 2 y me receto unas inyecciones isodine bucaly se me quito eso, pero despues de un tiempo volvieron a salir fui de nuevo al dr y me recto lo mismo y siempre estan de vuelta las sigo teniendo en mi garganta un dr me dijo q podria ser una infeccion venerea.. lo cual eso me tiene muy preocupada.. hace unos dias eh estado teniendo dolores muy fuertes en la frente y a los lados de la nariz quisiera una recomendacion lo mas pronto posible..

Gracias!! atte Camila

2 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
1 mar 2010 a las 12:17
Hola, el problema que tienes se trata posiblemente de una faringoamigdalitis crónica el cual te está causando toda esta sintomatología, me gustaría saber si en el cuello hay la presencia de ganglios inflamados y si estas ampollas los tienes durante todo el año o son episodio que se presentan varias veces. Sería importante hacer un cultivo de la secreción laríngea para ver qué tipo de agente es el causal de este problema y así poder dar un tratamiento especifico y en caso se trate de una enfermedad venérea actual lo más pronto.
16
Únete a la comunidad