Me duele el cuello

Resuelto
Sofia - 18 feb 2010 a las 06:23
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 18 feb 2010 a las 16:47
Hola,
Me duele el cuello, creo son los tendones del cuello. Me duele cuando me despierto en las mañanas y el dolor se queda una buena parte del dia pero ya no es tanto. trato de hacer ejercicios y me pasa un poco. estara bien estos ejercicios?. Gracias
Sofia

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
18 feb 2010 a las 16:47
Hola, los dolores que sientes en el cuello pueden deberse a malas posturas o contracciones musculares o al hecho muchas veces de adoptar malas posturas al momento de dormir o el uso de almohadas muy altos. si los dolores persisten te ayudaría mucho el uso de compresas de agua tibia alternando unos minutos con compresas de agua fría, también podrías usar relajantes musculares para librar esas tensiones productos de las posturas inadecuadas. Los ejercicios que estás haciendo te ayudaran a relajarte y librarte del estrés que también es muchas veces causa de estos tipos de dolores. Cuídate mucho
1
Únete a la comunidad