Saber si estoy embarazada

Cote - 9 mar 2012 a las 05:05
 MariaT - 12 mar 2012 a las 21:50
Hola, mi nombre es josefina tengo 17 años bueno mi problema esque hace 3 semanas tuve mi ultima relacion y quiero saber si estoy embarazada igual eh tenido algunos sintomas raros como que quiero dormir todo el dia ando con muchocansancio a veses ando con el utero inchado y con leves calambres en el utero igual aveses se me inchan los pechos y nose igual ala semana que fue me ise un test y salio negativo pero nose ayudenme porfavor

2 respuestas

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
10 mar 2012 a las 04:34
hola mira si no se cuidaron existe un riesgo de embarazoo y tambien depen si estabas en tus dias fertiles o no cuando mantuviste relaciones, por otro ladoo tenes que esperar un retrasoo de minimo una semana para realizarte un test de orina ya que a veces los test de orina dan resultados falsos, pero no es en todos los casos.. podes realizarte un test de sangre tambien para quedarte mas tranquila ya que los resultados son el 100% confiables,
pero no creo q lo estes , si el test salio negativo, yo creo que es negativo, si no llega tu regla en la fecha esperada, espera un semana repite hazte nuevamente otro test para salir bien de la duda
0
Hola, soy Maria tengo 27 años, tengo 15 dias desde que debia venirme mi periodo el dia 26 de febrero.. y no me cuido con mi marido, tengo 5 años con el... siempre he tenido problemas hormonales desde joven, pero con mi vida sexual activa todo so volvio normal y regular cada mes exacto..tengo 15 dias de retraso y tengo muchos sintomas, casi todos los que he visto por aca. no tengo hijos y seria mi primera vez por eso estoy preocupada... cuando debo hacerme la prueba?? por fa respondanme urgente! gracias.
0
Únete a la comunidad