Vómito

maye - 9 mar 2012 a las 16:10
 usuario anónimo - 11 mar 2012 a las 23:38
Hola, ultimamente por las mañana cuando me despierto me empieza a doler la boca de mi estomago y siento horrible, al mismo tiempo me dan ganas de ir al baño a hacer popo, terminando y estando en el lavamanos me dan muchas ganas de vomitar pero no vomito nada simplemente saliva o algo asi amarillo, tambien tengo eruptos pero muy pequeños pero seguidos ya de ahi no me puedo dormir porque me duele el estomago ademas de que no me dan ganas de hablar ni de comer porque siento que regresa esa sensacion, cuando estoy preocupada o con muina tambien me empieza a doler y vuelvo a sentir asco y ganas de vomitar pero no vomito nada, y por las tardes me duele solamente un poco, ademas que cuando tengo este dolor tengo ganas como de hacer popo. ¿que es lo que me pasa? tengo miedo porque cuando vomito son unos atraques horribles que hasta lloro ayudaaaaaaa...
Me urge de verdad

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2012 a las 23:38
Hola,
Debes acudir a un médico es posible que tengas algún problema gastrointestinal. Quizás gastritis o alguna complicación de ella. Se te debe realizar algunos estudios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
12
Únete a la comunidad