Me dan ganas de orinar de nuevo

CHINA - 21 nov 2010 a las 16:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:03
Hola,
me pasa algo. Hace una semana tuve relaciones con mi pareja y al dia siguiente al tener mi primera orina me dolio mucho el vientre e incluso tuve poquita sangre ligera y cuando ya terminé de hacer al ratito me dan ganas de hacer nuevo. Lo raro es que cuando tengo relaciones somos muy higienicos y esto nunka me habia pasado ¿que hago?!!! estoy muy asustada tengo 18 años grax

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
29 nov 2010 a las 07:03
La descripción de tu caso me hace suponer que tu problema se debe a un episodio de infección urinaria. Esta patología es por lo general frecuente en mujeres debido a una predisposición natural de su organismo, pero siempre es recomendable evaluar la posibilidad de una patología que pueda estar desencadenando estos episodios tales como: vaginitis infecciosa, litiasis renal, prolapso genital, diabetes, etc. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
1
HAHAHA y luego tambien me dan asi muxas ganas de ir al baño como si ya de plano fuera mucho lo que voy a orinar y no, hago bien poquito y ya empieza el dolor y el sangrado. Es muy molesto ir a cada ratito al baño ¿que hagoo???? me urge una respuesta
0
Únete a la comunidad