Liquido que sale de mis senos

mich - 21 nov 2010 a las 06:19
 Eli - 25 oct 2015 a las 04:56
Hola,
en el mes de septiembre tuve un aborto y unas semanas despues me di cuenta que me salia leche del pecho. Hoy nuevamente me di cuenta que me sale algo liquido blanco-transparente, parecido a leche... quisiera saber si esto es normal?... es malo?? muchas gracias!!

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 21:51
Pues efectivamente esta manifestación podría corresponder a algo normal ya que dentro de las hormonas propias del embarazo se encuentra la prolactina y al parecer presentas niveles elevados de esta hormona que están predisponiéndote a estas manifestaciones que refieres, lógicamente porque la depuración de estas sustancias es progresiva y lenta, aún incluso luego de un aborto. Cabe la posibilidad también de que se trate de un caso de hiperprolactinemia secundaria otra causa, pero para determinar claramente este suceso lo ideal es que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Tengo 25 años una niña de 5 años
Desde que tengo 18 años me sale liquido de mis cenos que puedo hacer ya fui a el médico y me dijo que era normal pero yo no creo que sea asi,
0
HOLA TENGO 5 MESES DE EMBARAZO Y ME SALE DE LOS SENOS UN LIQUIDO COMO BLANCO- TRANSPARENTE Y ME DUELEN MUCHO K PUEDO HACER
0
Únete a la comunidad