¿Se puede morir de ansiedad o depresión?

Resuelto
cristofer - Modificado el 27 abr 2019 a las 23:04
Cristina2550 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2019 - 5 may 2019 a las 20:58
Hola,

Llevo más de 5 años sufriendo de ansiedad y depresión de primero eran más ataques de pánico problemas para respirar pensaba que me iba a dar un ataque al corazón y fui a parar muchas veces a la emergencia al hospital y todo pero ahora en dia esos síntomas son menos pero el miedo a morir a incrementado llevándome aun punto que me voy a dormir y siento que no me despertaré convivo con mi familia la abrazo me tomo fotos con ellos como para que ellos se recuerden de mí si muero y mi más fuerte miedo es morir y dejar ami sin su padre mi pregunta es si el realidad puedo morir de ansiedad y depresión o no.

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
27 abr 2019 a las 18:42
Hola!

La muerte por ansiedad y depresión existe, por su consecuencia, el suicidio. No es ninguna cosa de menos pues las cifras aumentan año a año. Necesita ayuda especializada por parte de psiquiatría.

Saludos!
1
Cristina2550 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2019
5 may 2019 a las 20:58
Hola,

Voy a compartir una información valiosa que puede ayudarte a superar una depresión o ruptura amorosa. De esta forma podrás manejar tus emociones y no llegar a cometer cosas que pueden perjudicar tu vida.

Aquí te dejo la info: https://www.volviendoalruedo.info
0
Únete a la comunidad