Mi periodo no ha bajado

lucia - 5 mar 2012 a las 07:18
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2012 a las 15:26
Hola,
Hola,
Hola, quisiera que me aclaren esto :$ tome pastillas anticonceptivas 2 meses y en mi ultima relacion estuve manchando y estuvimos asi y yo segui tomando las pastillas hasta ese mes.. Ahora ha pasado un 1mes q no he tenido relaciones y mi periodo no ha bajado estoy asustada ' quisiera saber si es efecto de a ver dejado las pastillas' respondaan se los agradecería :( ! Att: lucia

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2012 a las 15:26
Hola lucia,
Es posible que el retraso se pueda deber a haber dejado de tomar las píldoras anticonceptivas. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Sin embargo, ante un retraso menstrual, la primera sospecha que hay que eliminar es un posible embarazo. Si ya tienes más de una semana esperando que llegue tu menstruación sin que lo haga, puedes hacer una prueba en sangre para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad