Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Por qué no quedo embarazada si no me cuido

karina - Última respuesta el 5 sep 2014, 18:55
Hola, buenas noches quisiera saber porque no quedo embarazada si al tener relaciones sexuales no me cuido, y tengo relaciones cada cinco días nunca e tenido síntomas de ningún tipo de enfermedades vaginales de ovarios. tengo dos años asi y nada aunque siempre toca después o antes de la mestruacion.
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
mire yo les cuento que ami me decian que tener relaciones diarias afectaba alos esperma que no era conveniente tener relaciones diarias pero no es cierto la verdad me dijo mi gine que entre mas le echemos mas rapido miren una mujer se debe embarazar maximo alos 6 meses yo asi estaba desesperada y me compre los tets de ovulacion y esos son buenisimos la verdad mire si son regular de reglas de 28 o 30 dias desde el primer dia de su regla asta los 14 y luego uno se da cuenta porque su flujo esta muy elastico y transparente, tambien les recomiendo tener el horgasmo al mismo tiempo que su pareja osea perdon por la palabra pero miren cuando eyacule tengan el horgasmo al mismo tiempo y ya de ay los horgasmo que mas puedas tener esa noche esa relacion o en cada relacion y nose levante asta otro dia
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Acude al ginecólogo y tu pareja al urólogo para evaluar un posible problema de infertilidad e iniciar tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ya tengo tres meses teniendo relaciones sin cuidarme y no quedo embarazada
cinthia- 13 abr 2014, 02:39
aaqui esta la ayuda a mi me funciono
http://adf.ly/jc08d
Responder
sharon chavarria- 24 ago 2014, 19:06
hola me llamo sharon y tengo seis años de esperar un bebee y np quedo enbarazada
Responder
marlene-ines 64251Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015Última intervención - 31 ago 2014, 01:27
Acude a una clínica de fertilidad, ya es momento.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Para hablar de infertilidad debe haber pasado por lo menos 1 año de no poder quedar embarazada con relaciones sexuales sin el uso de ningún método anticonceptivo.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo empecé siendo muy irregular con mi período y con tratamiento se fue regularizando y pues eso me afecto demasiado porque no óvulo desde entonces. Me dieron un tratamiento para la ovulación y espero en Dios y ahora si en la ciencia que pueda tener la dicha de ser madre y darle la vida a un ser humano. Aun no sabía, en ese momento, si Dios me lo ponga en mi vida pero comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html

Desde el primer momento tuve la sensación que allí encontraría una respuesta.
marlene-ines 64251Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015Última intervención - 11 jun 2014, 16:56
Debes tener solo relaciones en tus días fértiles, y si en un año no lo logras acudir a una clínica de fertilidad.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/10422-consejos-para-quedar-embarazada-mas-rapido
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tu testimonio me ha impactado, ya que desde los 25 años he deseado concebir y no podía, porque deseaba primero alcanzar mis metas profesionales, y eliminar los traumas, la verdad he llorado de solo leerlo, me recuerda mucho mi pasado, ahora que tengo 39 no lograba quedar embarazada, pero una amiga me mandó un hilo que escribe de Cómo Quedar Embarazada, de forma casera y otros aspectos psicológicos, hormonales y fisiológicos, pero es difícil explicarlo, lo mejor es dejar el enlace, es en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm tengo 4 meses de feliz embarazo y estoy segura que por fin seré madre.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « por qué no quedo embarazada si no me cuido » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.