Posibilidad de que este embarazada

guereja - 3 mar 2012 a las 07:04
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 9 mar 2012 a las 22:03
Hola, a mi me colocaron el diu hace 5 meses y todo iva bien el 10 de febrero me llego mi regla despues de que se m termino como a la semana o a los 15 dias tube relaciones y sin proteccion pero el no termino en mi osea que se salio antes de que se viniera y no se si hay una posibilidad de que este embarazada y ahorita traigo unos dolores en mi panza y me sale un flujo amarillento y que huele mal pero yo me eh sentido un poco rara y quisiera saber eso si hay posibilidad de un embarazo. GRacias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 mar 2012 a las 22:03
Hola guereja,
No entiendo por qué dices "tube relaciones y sin protección" cuando el dispositivo intrauterino (DIU) que te hiciste colocar hace 5 meses es el método contraceptivo que te está protegiendo de un embarazo no deseado. ¿Acaso te refieres a que no usaron además el preservativo en esa ocasión?
Te ofrezco leer esta ficha con la información correspondiente:
Dispositivos intrauterinos, DIU.
En lo que respecta los dolores de vientre y al flujo amarillento de olor desagradable, podría tratarse de una infección vaginal que tu ginecólogo debe tratar cuanto antes.
0
Únete a la comunidad