Tuve relaciones sin proteccion

Vanne - 3 mar 2012 a las 06:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 mar 2012 a las 09:09
Hola,
Hoy tuve relaciones sin proteccion la cosa es que yo estaba tomando las dixi 35 por los ovarios poliquisticos desde octubre 2011 y las suspendi el mes pasado porque me estaban causando problemas, a mi novio se le olvido q suspendi el tratamiento y acabo dentro y creo que estoy en dias fertiles ya que mi periodo el mes pasado me bajo el 20 de febrero. Mi pregunta es: puedo usar algun metodo de emergencia??? Mi duda es porque no se si me puede afectar por el tratamiento que tuve con las dixi 35, o tambien si no hay problemas por que tengo ovarios poliquisticos y no podria quedar embarazada. Espero su respuesta gracias :)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
3 mar 2012 a las 09:09
Es dificil poderte dar un consejo...todo tiene sus riesgos !
Si no tomas la postday corres el riesgo de embarazo ya que no estabas protegida.
Si la tomas tus ciclos se pueden descontrolar aún más además de tu irregularidad.
La última decisión es sólo tuya valorando ambos ...
Peligro de tomarla no hay ninguno.
Saludos !
0
Únete a la comunidad