Haz una pregunta Denunciar

Molestia muy fuerte debajo del seno izquierdo [Resuelto]

marce21 - Última respuesta el 4 mar 2015, 18:05
Hola,
Tengo susto porque hace como 5 dias estoy sintiendo una molestia muy fuerte debajo del seno izquierdo pero es màs como el hueso que queda justo debajo me duele y a veces siento que me arde puedo saber que es?
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola Marce21,
Me gustaría saber más acerca de esta molestia, acaso notas que la presencia de una pequeña masa, o es más bien un dolor que se presenta en la costilla, si fuera lo último pudiera deberse a una costocondritis que se esté instalando, pero si puedes determinar que la molestia no es en la costilla sino en el seno en ese caso deberías acudir al médico para que te examine y determine si es necesario realizarte una mamografía. Debes acudir a tu médico para descartar todas las patologías ya que como debes saber el mejor arma para el cáncer de mama es la prevención.
Hasta pronto y gracias por escribir.
techita- 1 mar 2013, 20:31
a mi mami le duele justo debajo entre el seno izquierdo y la costilla, ya le mandaron desinflamatorios en inyeccion y no le psa, y el dolor le pasa hasta la espalda a la misma altura, ya no duerme con el dolor
Responder
deni- 30 mar 2013, 09:29
Yo siento como una molestia debajo del seno izquierdo y tamb me da mucho miedo no es dolor es komo molestia
Responder
Monse- 28 dic 2013, 18:52
Hola yo tengo un dolor debajo del seno lado izquierdo y me da cuando estoy dormida mas cuando duermo del lado izquierdo me da de envés en cuando hace como 5 o 7 meses me dio un dolor en la noche fuerte que si no podía dormir
Responder
jocelyn- 4 mar 2015, 18:05
Me duele en el hueso que queda debajo del seno derecho cuando me toco el hueso me duele mucho o cuando estoy sentada y me levanto me duele mucho tambien que podra Ser me pueden ayudar
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « molestia muy fuerte debajo del seno izquierdo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.