Leche en los pechos

angustias mel - 17 nov 2010 a las 16:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 07:02
hola hace como 3 meses tuve un aborto. Fui al medico pensando que aun seguia embarazada porque aun veia que me salia leche de los pechos y no me venia mi periodo. Al analizarme la doctora me receto unos ovulos y unas pastillas como tratamiento. Bueno al dia siguiente de mi consulta recien empece a sangrar y me vino normal. Estuve todo el mes tranquila y con el tratamiento. Ya para este mes estoy tomando unas pastillas ke son para bajar de peso. Tengo relaciones con mi novio y nos cuidamos e incluso veo las fechas en las que soy fertil. Aun asi hemos tenido mucho cuidado pero hace 1 semana jugando con mis pechos me di cuenta que botaba leche de ellos ¿es posible ke la pastilla haya iregulado mis dias fertiles o estoy embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
18 nov 2010 a las 04:30
Hola,
Me gustaría saber cuánto duro el embarazo hasta que se presentó el aborto, es probable que el brote de leche todavía se deba a ese episodio, ya que suponiendo que estés embarazada tendrías a lo mucho un mes de embarazo tiempo insuficiente para que tengas el síntoma que señalas. Esté tranquila que poco a poco tu organismo recobrará el equilibrio que se perdió tras el embarazo frustro.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
29 nov 2010 a las 07:02
En mi opinión esta secreción que refieres podría tratarse de un efecto secundario al uso de tus anticonceptivos, aunque si la secreción no fue espontánea sino provocada por la manipulación de la mama es posible que no se deba a nada anormal. Cabría también la posibilidad de que tu caso se deba a una hiperprolactinemia de causa a identificar. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad