Estoy preocupada!!

Luz_8001 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2019 - 8 feb 2019 a las 18:02
Luz_8001 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2019 - 8 feb 2019 a las 20:30
Hola, buenos días veraan les platico un poco de mi inquietud tengo una nena de 6 meses los cumplió el 31 de enero le empeze a dar cereal de avena de la marca nestum y luego una papilla de manzana y de zanahoria y mango con un día de diferencia y el lunes empezó hacer su popo muy dura y le incomoda puesto que llora u el día de ayer me empezó a regresar un poco la leche después de eructar no se a que se deva sin anteriormente le recetaron medicamento para reflujo y avía dejado de vomitar lo que me inkieta es porque lo volvió a hacer o si se deva al estreñimiento el lunes tiene cita pero quería q me orienten si saben a que se debe gracias

1 respuesta

yinethhernandezflorez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019
8 feb 2019 a las 19:27
En mi experiencia como mama, esto suele ser normal hasta cierto punto.
yo a mi hija le empece a dar este tipo de alimentos a los 6 meses de nacida, eso si: empece dándole un mismo alimento por una semana, ya despues le daba otra semana algo diferente y así sucesivamente, esto lo hice por recomendacion de un pediatra y tambien bajo una lista de alimentos especificada sin sal ni ingredientes como conservantes, colorantes,etc.
por ejemplo: la primera semana le hice nestum de trigo, asi que una semana solo le di eso una vez al dia.
ya despues las frutas una fruta por semana una vez al dia y asi sucesivamente hasta darle cremitas de zanahoria, auyama, papita criolla o amarilla, sin sal, solo bien lavadas y con agua limpia al igual que los jugos, eran sin azúcar, solo jugos especificados sin endulzan tes.
para que la niña se fuera acostumbrando y para que el cuerpo lo asimilara. A veces la leche de formula causa ese estreñimiento.Si no ha hecho deposición, en una semana ya no es algo tan normal.
Pero si es mejor que la vea su pediatra y la revise con mas profundida para descartar otras cosas colaterales.
Espero que te haya ayudado en algo, un feliz dia!
0
Luz_8001 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2019
8 feb 2019 a las 20:27
Si gracias en si, lo que me preocupa mas es lo del vomito tras el eructo tras tomar la fórmula
0
Luz_8001 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2019
8 feb 2019 a las 20:30
Y lo de las deposiciones el martes hizo el miércoles y ayer también solo una vez en todo el día pero si llora cuando hace popo
0
Únete a la comunidad