No tiene apetito

Chocolatito_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019 - Modificado el 8 feb 2019 a las 06:41
yinethhernandezflorez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019 - 8 feb 2019 a las 19:32
Hola amigos quisiera que me ayudarán con 1 vitamina buena para darle tiene 1 año 6 meses de edad los doctores me dicen que los niños hacen huelga de hambre será cierto mmmm yo tuve 3 hijas y nunk hicieron huelga de hambre ayúdenme con esta duda y el nombre de 1 buena vitamina, gracias ☺️

1 respuesta

yinethhernandezflorez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019
8 feb 2019 a las 19:32
Hola!
Te recomiendo que lo vea un pediatra o nutricionista alguien que en verdad tenga conocimiento del tema, de igual manera te recomiendo la siguiente pag :

https://www.guiainfantil.com/articulos/alimentacion/ninos/ninos-que-no-comen-que-hacer-si-el-nino-no-quiere-comer/
0
Únete a la comunidad