MI MENSTRUACION NO ES NORMAL

Resuelto
LEIDY MARIANA - 16 nov 2010 a las 03:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 07:24
Hola, mi nombre es mariana y necesito con urgencia una respuesta a lo que me sucedio. Bueno les voy a contar para la fecha del 29 de sep de este año me llego el periodo. Despues me llego el 20 de oct y ayer 14 de nov me llego el periodo pero es una secresion cafe. Siempre me dan colicos y todo eso pero esta vez no y siempre me llega es la sangre normal pero esta vez no sucedio asi. Bueno lo que me preocupa es q el 31 de oct tuve relaciones con mi novio y yo no uso anticonceptivos y pues no nos cuidamos y el se fue el semen dentro de mi. Y toda asustada me tome 8 pastillas anticonceptivas q se usan dique como pastillas para el dia despues..... NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE DE ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA POR FAVOR TENGO 18 AÑOS.. SE LO AGRADECERE A QUIEN ME PUEDA AYUDAR LO MAS RAPIDO POSIBLE.... GRACIAS

2 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2010 a las 07:58
Hola Leidy Mariana,
Debiste haber tomado solo una pastilla de emergencia ya que cada una de ellas contiene una gran carga hormonal que por sí misma causa estragos hormonales dentro de tu organismo, imagínate lo que causaría tomar ocho de ellas. Además debes desterrar la idea de que si tomas más pastillas la eficacia será mejor, se ha comprobado que la ingesta de múltiples píldoras no incrementa la eficacia anticonceptiva de este medicamento por lo que no es necesario asumir esta actitud.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 07:24
Determinando la periodicidad de tus ciclos es probable que este último sangrado se haya tratado efectivamente de tu menstruación, y las características que evidenciaste como dijo j-marcelo es muy probable que se hayan debido a un trastorno hormonal secundario al consumo masivo de anticonceptivos. En todo caso por tu tranquilidad debes esperar hasta evidenciar la presencia de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo sino puedes acudir con un ginecólogo para una consulta respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad