Sangrado despues de una inseminacion

Resuelto
Yolanda - 16 nov 2010 a las 12:29
 AlejandraArvizu - 14 ene 2019 a las 17:31
Hola,
tengo 34 años,solo hace un dia de la inseminacion, y ayer despues de las molestias normales y el hinchazon que tenia, hoy estoy echando como una mucosidad con un poco de sangre. Me han mandado un medicamento para retener, yo no se si es debido a dicho medicamento o a la propia inseminacion.Gracias,

12 respuestas

Gracias de Nuevo por su contestación
Como ya sabéis hace casi 15 días que me hicieron la inseminación, el día 27 según mis cuentas era fecha de mi menstruación ( Soy muy regular),la cuestión es que ahora después de varios días de dicha fecha al limpiarme me sale una mucosidad color café y la verdad en esos momentos me dio un bajón, bueno ya podéis entenderme ,no sé si va la cosa bien o por lo contrario es síntoma de que no funciono. No sé si hacerme una prueba de embarazo o que hacer estoy un poco desilusionada y perdida, se que el ánimo es muy importante pero uff......Gracias nuevamente.
96
Que pasó con tu duda Yolanda ya que en estos momentos estamos pasando por lo mismo que te pasó a ti en ese tiempo, mi esposa le pasó lo mismo y no sabemos que hacer
0
Estoy pasando por lo mismo. Por favor comentanos que paso.
0
Estoy pasando por lo mismo alguien sabe
0
Únete a la comunidad