Psicologia

Resuelto
gal - 14 nov 2010 a las 15:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 nov 2010 a las 16:36
Me dirijo a la Dra Marnet para hacerle la siguiente pregunta ya que ha sido usted quien me a respondido siempre he visitado a la doctora de cabecera y me a recomendado tomar la Paroxetina 20mg ya que tuve unos dias antes de la mestruacion una sensacion bastante desagradable en el pecho y todavia sigo teniendo algun que otro dia sensacion de nerviosismo sobre todo en algun que otro sitio cerrado como tiendas donde hay muchas personas etc bien es cierto que cada vez menos pero hoy mismo he tenido la sensacion de acelerado los latidos del corazon y tome una pasiflora como sabe siempre me decanto por el tema natural como homeopatia y acupuntura lo cual lqa doctora lo sabe y me comeneta que llevo ya mucho tiempo en esta situacion que tomase este medicanto durante tres semanas y luego fuese a verla cual es su opinion doctora debo tomarlos o seguir intentandolo sin esto un saludo gracias doctora

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
14 nov 2010 a las 16:36
Hola de nuevo. Te he respondido en el otro post.
Saludos
0
Únete a la comunidad