Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Siento ganas de vomitar [Resuelto]

Roy - Última respuesta el 23 abr 2014, 05:30
Hola, tengo 21 años soy hombre y sufro de depresión. Ahorita, realmente estoy pasando por un mal momento por muchas situaciones dificultosas en mi vida, actualmente vivo solo y nunca puedo dormir porque sufro de parálisis de sueño también. Durante el día no tengo ganas de comer nada y lo que como lo vomito y cuando no estoy comiendo durante el día vomito sangre a veces y otras veces solo líquido porque no tengo nada en el estómago e incluso bilis muchas veces. A veces paso un día entero sin ni siquiera haber tomado agua.
No entiendo qué me pasa? Quisiera saber que puedo hacer para dejar de vomitar sangre y poder comer normalmente.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Roy,
Te sugiero que acudas pronto al médico, sin lugar a dudas es necesario que te realices algunos estudios. Si has presentado sangrado al vomitar me gustaría saber la frecuencia de estos y sobre todo la cantidad; sería bueno indagar la causa de la falta de apetito y si se descarta todo y se concluye que pudiera tratarse de la depresión, deberías acudir a un psiquiatra. Te sugiero buscar amistades y salir a divertirte y no encerrarte en tu casa, es probable que la falta de apetito haya generado la presencia de úlcera gástrica que sería el foco de sangrado; pero es necesario realizar unos estudios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Roy- 18 nov 2010, 19:08
Actualmente, no puedo ir al doctor porque vivo solo en Boston y mi mamá se encuentra en Lima. Estoy triste y nose que puedo acer, me imagino que realmente puede ser por las úlceras el sangrado es masomenos 3 veces a la semana , no es tanta cantidad de sangre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola que tal? te escribo porque realmente puedo serte util lo que debes hacer es ir urgente a un psiquiatra o si consigues mejor un psicoanalista que hay muy pocos pero puedes encontrar, eres muy joven yo pase por todo eso y se que es muy feo, solo los medicos por ahora pueden ayudarte pero tu debes confiar todo en ellos para que te ayuden. Con un buen tratamiento y quiza medicacion saldras adelante, mañana mismo saca un turno con Psiquiatra recomendado si puedes, mucha suerte amigo!!!!!!!
M4RC3L0 34Publicaciones domingo, 3 de julio de 2011Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2012Última intervención - 3 jul 2011, 20:01
broer la verdad se que se siente men uff yo tengo problemas igual desde q me termino mi novia.... mira esto paso hace tres semanas y cuando como me da ganas de vomitar, lo mio no es tan grave men, pero boston es una ciudad inmensa, anoche sali y me di cuenta q ay muchas mujeres idóneas como para mi, y q un concierto de merengue, salsa o rock son buenos para alzarte el ánimo, te recomiendo que no tengas mucho tiempo libre, trata de ocuparte en lo q sea, asi tengas q mirar el cielo y ver las formas de las nubes, eso evitará q pases mal, también compra un videojuego , ahhi dales un buen uso, ya q estos probocan q te concentres mucho y evitan q estes pensando en lo malo q te acontese, yo soy de Ecuador y aca vivo en una ciudad muy pequeña, sin embargo trato de estar distraido, salgo a dar un paseo aunq solo pero salgo, luego visito viejos amigos , eso si en esto me asemejo a ti ya q a nadie le cuento lo q siento solo trato de superarlo y listo, suerte XD
Responder
jesica andrea- 29 sep 2012, 22:05
hola tengo 16 ! y estoy en regla pero me da gabas de vomitar ya hace 3 dias que me pasa!! que puede ser??
Responder
Ximena- 8 may 2013, 20:32
Solo Dios te puede dar verdasera paz,pero el dio la ciencia a los medicos no te dejes eestar ..espero estes biennnn Dios te ama.
Responder
Croz- 23 abr 2014, 05:30
como solucionaste tu problema.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Siento ganas de vomitar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.