Recomendacion de psicologos

Resuelto
alemurcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2018 - Modificado el 14 dic 2018 a las 10:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 dic 2018 a las 10:05
hola amigos como estan? hace un año visitamos psicólogo Málaga ya que me sucedio algo muy desagradable, conoci al que yo crei que era el amor de mi vida, era un hombre maravilloso, tierno, responsable, me cuidaba mucho, vivimos felices durante muchos meses, pero al llegar mayo del año pasado las cosas empezaron a cambiar llegaba tarde, tenia olor a perfume de mujer, incluso le descubri marcas de labial, empezamos a discutir casi a diario y decidi dejarlo, pero no me dejaba en paz me llamaba todos los dias a todas horas, me buscaba, he incluso se aparecia en las reuniones familiares, hasta que un dia me acorralo, me golpeo repetidas veces en la cara y trato de violarme, logre pedir ayuda, pero un segundo antes me tiro un liquido en la cara con el cual yo sentia como que me quemaba hasta los huesos, las personas acudieron a mi socorro, varios meses estuve hundida en un mar de depresion ya que me habia deformado la cara, parecia algo de pelicula de terror no podia creer que me habia pasado a mi, hasta que llegue a esta clinica donde me ayudaron mucho a superar esta pesadilla

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
14 dic 2018 a las 10:05
Hola,
He modificado tu mensaje ya que no se puede hacer publicidad a través de este Foro.
Saludos y gracias.
0
Únete a la comunidad