Me siento mal conmigo misma y con mi cuerpo

Resuelto
Lauu1000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2019 - Modificado el 13 dic 2018 a las 16:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 dic 2018 a las 02:10
No me gusta la vida que tengo, y me duele mucho no poder cambiarla, por el momento todavía tengo que aguantarme muchas cosas, por ejemplo vivir en un lugar donde NO QUIERO, tener a una persona a mi lado que todo el tiempo me está humillando me está tirando abajo y nose porque siento que no podría continuar mi vida sin esa persona, a pesar de que no aporta nada bueno para mi vida jamás me ha dado un abrazo o un aliento ni me ha dicho que YO SI PUEDO ni que voy a salir adelante, jamás. Siento que tengo muchas barreras pero nose como empezar a pasar las todas es muy difícil me siento mal conmigo misma con mi cuerpo con mi personalidad con todo, me doy asco pero a la hora de tener esa intencionalidad de cambiar las cosas no puedo me atasco ahi, siento que muchas personas no me sirven y como eliminarlas? No me sale , tengo un hijo tan chico de sólo 6 meses y me pregunto que hacer si no se hacer nada ni conmigo misma, me cuestionan todo el tiempo la crianza de mi hijo y como tengo que hacer las cosas y me confunden, hay personas que no saben que me lastiman en vez de tratar de darme una palabra de aliento y lo peor de todo es que yo no soy igual que ellos y lo se bien, se que no soy una mala persona tal vez si he cometido malos actos pero como persona no soy mala no deseo que el mal pase por al lado de nadie, en cambio a mi, me tiran tantos palos que me siento en el molde y nose como avanzar por que me critican todo entonces mejor es quedarme en donde estoy y y no intentar avanzar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
13 dic 2018 a las 02:10
Hola!

La depresión es una enfermedad que necesita tratamiento como cualquier otra. Es prioritario que acuda con un psicólogo o psiquiatra, que pida ayuda vaya. No basta con pensar ¨yo puedo¨... Acaso se le dice eso a alguien con un infarto? No verdad? Se le da tratamiento...Es lo mismo. No subestimemos a la depresión, es un error.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad