Sintomas extraños

liare27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2018 - 3 nov 2018 a las 04:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 nov 2018 a las 05:13
buenas, estoy preocupado porque desde hace un tiempo sufro un tipo de dolor ocasional (como una vez a la semana) y algo leve en el lado izquierdo de mi cabeza, me da cuando me agacho o a veces no identifico el por que, me dura maximo 10 o 15min, a veces me duele el codo izquierdo y siento como hormigueo en el mismo brazo en ciertas posiciones pero no sabria decir si lo siento debil ya que no se me dificulta usarlo, hace como 3 dias me he sentido algo fatigado, no logro sentirme con energia, y a veces me siento como ligero de la cabeza, aparte que siento mi vista un poco borrosa aunque ya no se si es por la fatiga o porque no uso mis lentes como deberia, pero ya no se que pensar, anemia no creo que sea porque hace unas semanas me hice un examen de sangre y todo salio bien, soy muy hipocondriaco y la verdad mi pensamiento inicial es un tumor cerebral y la verdad estoy muy asustado, que mas aparte de eso podria ser??
también olvide mencionar que a veces me da como punzadas en el ojo izquierdo y rara vez en el derecho, pero nunca me ha pasado en conjunto con el dolor de cabeza, e igual desde hace como mes y medio tengo el parpado superior izquierdo como mas hinchado pero no me da dolor ni picazon
y por ultimo, tengo 20 años apenas, espero su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 nov 2018 a las 05:13
Hola

Todo parece indica que sufreun cuadro de depresion ansiedad o lo que se llama de fatiga crónica.

saludos
1
Únete a la comunidad