Hola,
mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de que yo habia terminado de menstruar y por lo que me dicen que los primeros dias despues de la mestruasion es cuando hay mas riesgo de embarazo... pero tengo dudas
¿Me podrian ayudar por favor?
ahhh para eso yo tengo mis periodos regulares a mi me bajo un 28 de octubre y se termino mi regla 31 de octubre, pero tuve relaciones sin proteccion el 1 de noviembre-..........
¿si hay riesgos de que este embarazada y que tanto porciento es esa probabilidad?

Imagino que querrás decir que tu última regla fue el 10 de febrero y no enero ? Si es así efectivamente tendrías posibilidad de embarazo ya que estabas en tus días fértiles. Espera tu menstruación y si se retrasa más de 10 días hazte un test de embarazo.
Saludos y espero haber aclarado tus dudas
Por lo que me explicas tuviste relaciones en tu dia 9 del ciclo. Si eres regular todavía no estarías en tus días más fértiles pero la posibilidad de embarazo existe.
Espera una semana de retraso menstrual para hacerte la prueba de embarazo.
Saludos y gracias por escribir!
tuve relaciones relaciones con mi novio el 25 de febrero de madrugada y no usamos protección aunque el no eyaculó dentro.La cosa es que mis días fértiles terminaban el 24.Supuestamente no esta dentro de dias de riesgo pero no se si eso cuenta..Me puse mala el 5 de febrero y supuestamente me tocaba el 9 de marzo,mi regla es irregular , pero estamos a 14 y no me ha bajado aun. ¿es posible que este embarazada?
Por favor contesten rápido.Gracias!
Saludos
Pues en principio no estabas en tus días fértiles justo al acabar tu menstruación así que es poco probable.
Te aconsejo utilizar algún método de anticoncepción en el futuro para evitar estas situaciones de angustia !
Saludos
Pues las probabilidades son escasas debido al momento de tu ciclo en el que te encontrabas. Aunque deberás esperar la llegada de tu próxima menstruación para saber si existe o no embarazo.
Gracias por escribir
En principio al final de la menstruacion la mujer no está fertil osea que no deberia haber problemas. Pero eso no es asi en el 100% de los casos...Deberás esperar a tu proxima regla y si tienes un retraso de 7 dias hacerte la prueba.
Saludos!
Saludos
Muchos saludos!
Pues las posibilidades de un embarazo son mínimas pero aún así, si no has utilizado ningún método anticonceptivo, existen.
Mi consejo es que esperes tu menstruación. Si tienes un retraso superior a una semana entonces puedes practicarte una prueba de embarazo.
Espero que tengas suerte y para las próximas relaciones utilices algún método de anticoncepción.
Muchos saludos
Creo que con toda la exposicion de los hechos que nos cuentas no hay posibilidad de embarazo. Unicamente deberias quizas mirar las causas de esta diarrea y hacer una dieta apropiada.
Saludos
Felicitaciones por esta iniciativa, en verdad es de mucha ayuda, creo que una gran cantidad de personas quedan mas tranquilas después de resolver sus dudas acá, de una forma rápida, sencilla y que entrega confianza.
Saludos!
Muchos saludos
Si tienes ciclos regulares no estabas en tus días fertiles asi que la probabilidad de embarazo es baja. De todas maneras si tienes un retraso en tu proximo ciclo de una semana como minimo te aconsejo realizarte una prueba para salir de dudas.
Saludos
Saludos
Saludos !