Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Puedo quedar embarazada 1 dia despues de term [Resuelto/Cerrado]

LEYRY - Última respuesta el 8 oct 2012, 21:46
Hola,
mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de que yo habia terminado de menstruar y por lo que me dicen que los primeros dias despues de la mestruasion es cuando hay mas riesgo de embarazo... pero tengo dudas
¿Me podrian ayudar por favor?
ahhh para eso yo tengo mis periodos regulares a mi me bajo un 28 de octubre y se termino mi regla 31 de octubre, pero tuve relaciones sin proteccion el 1 de noviembre-..........
¿si hay riesgos de que este embarazada y que tanto porciento es esa probabilidad?
Sigue leyendo 
Respuesta
+464
moins plus
OYE, TUVE RELACIONES UN DIA DESPUES DE MI MESTRUACION Y NO TOME PASTILLAS NI EL SE CUIDO. ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? SOY IRREGULAR, ME VIENE CADA 35 DIAS RESPONDE, POR FA

DRA. MARNET 20914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 4 may 2011, 17:32
Si estás tomando la pildora anticonceptiva no hay riesgo de embarazo si no te has olvidado ninguna. Es frecuente que al tomar la pildora la menstruación tenga menos duración.
Saludos !
dropjhon 3Publicaciones viernes, 5 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012Última intervención - 5 oct 2012, 16:17
io tengo relaciones con mi novia cuando le termina su periodo, mejor dicho al dia siguiente, ella no es regular eso no importa las mujeres son fertiles cuando estan por el dia 16 en su ciclo menstrual.. se dice qeu peudes tener relaciones 4 dias antes qeu le venga su periodo pero cuando la mujer es regular , por q si es iregular ya fuiste :D , por eso mejor io lo hago despues osea al dia suiguiente q le acabo el periodo, como les repito ella no es regular i normal no a salido embarazada le biene su periodo normal pero eso si ojo.. es recomendable hacerlo al 1 o 2 dias despues mas.. nooo.. suerte!... io les digo por q tengo experiencia :)
Responder
dropjhon 3Publicaciones viernes, 5 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012Última intervención - 5 oct 2012, 16:18
y esoo que yo eyaculo adentro de ella..
Responder
desesperada- 6 oct 2012, 18:55
yo tube. Mi último período el dia 16 de septiembre y luego quetérmino mi período. A los dias tube relación con mi pareja. Y acabó dentro mio soy de regla. Regular que posibilidad hay de embarazo
Responder
princess- 8 oct 2012, 21:46
hola tengo una duda alguien me podría ayudar io tuve relaciones con mi pareja un día después de mi periodo y no nos cuidamos ya que llevamos juntos 5 años así que mi duda es el saber que probabilidad tengo de salir embarazada yz que yo suelo ser irregular y en ocasiones academicismo irregular
Responder
Respuesta
+337
moins plus
¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones con mi novio sin cuidarnos aunque termina afuera, y termina dentro los primeros 3 dias despues de mi regla???????

Contestame ya que tengo esa duda gracias!!!!!!

nenita- 11 feb 2011, 00:05
hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección un día después de pasar mi periodo( 9 enero y se culmino el 12 de enero) ¿ es probable q pueda quedar embaraza ? please ayudame....
stephanie- 26 feb 2011, 15:27
hola yo tuve relaciones desde que termine de mestruar todos esos dias hasta mis dias fertiles puedo quedar embarazada y no usamos ningun presertativo y eyaculo en mi y el dichoso 18 tambien y tuvimos y levante mis piernas eyaculo y segun mi dia de ovulacion es el 19 puedo quedar embarazada ojaka q k si contestenme
Respuesta
+191
moins plus
Hola, yo he tenido relaciones con mi novio sin proteccion 7 dias despues de que me viniera la regla. Me vino el 18 de enero y yo tuve relaciones el 24 ¿tengo riesgo de estar embarazada ?? es k segun dicen son los dias que mas riesgo tienen de quedarse embarazada. ¿Pueden contestarme, por favor?

nerviosa- 27 feb 2011, 22:22
hola pudistes saber algo sobre tu pregunta si pudistes saber algo dejame saber a mi paso igual exactamente los mismos dias q a ti please
Respuesta
+134
moins plus
hola tube relaciones un dia despues d mi mestruacion, puedo kedar embarazada?

vil- 26 abr 2011, 23:53
yo tambien tuve rtelacones 2 dias despues de mi periodo es o no q me quede embarazada diganme
DRA. MARNET 20914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 27 abr 2011, 18:32
Hola vil,
Pues si eres regular en tus menstruaciones efectivamente ese no es un momento fértil para tí. Aunque nunca se puede descartar del todo !
Saludos
maria- 5 may 2011, 03:41
tengouna duda me la puede responder seria de uy util me llego mi mentruaccion el dia viernes 29de abril y se acabo el dia lunes 2 de mayo y tuve relaciones el dia miercoles 4 sin proteccion y acabo dentro por primera vez porque antes usaba condon tengo riesgos de estar embarazada respondan xfavor
DRA. MARNET 20914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 5 may 2011, 14:14
Hola maria,
Pues si tienes ciclos regulares no estabas en un momento fértil. De todas maneras si quieres estar tranquila deberías utilizar preservativo u otro método anticonceptivo.
Saludos
dropjhon 3Publicaciones viernes, 5 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012Última intervención - 5 oct 2012, 16:23
hola maria ! no te preocupes seas o no regular la mujeres son fértil en el dia 16 de un ciclo menstrual si lo hiciste despues no hya problema! por que el ovulo que arrojaste ya no hya i esta en proceso de formarse otro, io hago lo mismo con mi novia tenemos relaciones 1 dia despues q se le acabo la regla y eyaculo dentro de ella, pero ella no es regular eso no tiene nada q ver , no a salido embarazada no te exaltes io tmb estube como tu cuando no sabia pero te va a venir vas haber :) suerte!
Responder
Respuesta
+64
moins plus
hola doctora,espero me pueda ayudar mi pareja y yo tuvimos relaciones don proteccion un dia despues que termine de mi mestruacion,le explico que mi mestruacion me dura 5 dias,y si soy regular ya que me llega casa 4 semanas.estoy preocupada a un kuando el termino fuera de mi,cabe la posibilidad de un embarazo????

Respuesta
+52
moins plus
lo mismo me paso a mi tuve relaciones con mi novio dos dia despues de haber terminado mi mestruacion. El uso condon pero no es 100 % seguro puedo quedar embarazada? me vino mi mestruacion el 19 de noviembre y se me termino el 23 y tuve relaciones con él el 25 de noviembre.. ayuda porfavor.......

princess- 31 ene 2011, 19:57
u.u..u.u..u... Estoy en las mismas ¿que hagooooooooooooooooooooooooooooo? ayudemenme por favor
tati- 25 mar 2011, 23:30
hola a mi me pasa es que me vajo el 16 y se me fue 19 pero desde el viernes 18 hago si no vomitar y ya a juste una semana de estar vomitando ...( que posibilidades tengo de que dar en embarazo).. por favor ayudame gracias...
DRA. MARNET 20914Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 26 mar 2011, 09:25
Podrían haber otras causas para estos vómitos ya que si tuviste la regla no hay embarazo. Podría tratarse de una gastritis, por ejemplo.
Saludos
Respuesta
+34
moins plus
Hola Leyry,
Según lo que nos comentas tuviste relaciones sexuales el día 5 de tu ciclo menstrual, según esto debes saber que es poco probable que se encuentre dentro de los días de ovulación que es cuando tienes más peligro de embarazarte. Me gustaría saber cuántos días dura tu ciclo menstrual para así poder calcular los días de probable ovulación. Sin embargo, saber que no tuviste relaciones sexuales los días de probable ovulación no descarta el embarazo pero sí lo hace menos probable.
Hasta pronto y gracias por escribir.

ALERTAAAAA!!- 19 feb 2011, 03:12
¿Puedo quedar embarazada 3 dias despues de que se termine mi periodo? soy irregular y mi periodo fue desde el 11 hasta el 16 y tuve relaciones el 18 ¿corro riesgo de quedar embarazada?
ayudaa- 21 feb 2011, 07:04
Hola ..
bueno
Tuve relaciones con mi novio 1 dia despues de mi periodo y el se fue adentro
¿puedo kedar embarazada ???
Kmilin- 22 abr 2011, 05:00
siempre quedaron o no embarazadas porfavor coloquen las respuestas graacias
chizo- 3 may 2011, 19:49
una pregunta,los ultimos tres meses me vino del 18 al 24 siempre me viene dias distintos.no llegue a tener relaciones solo intento meter su pene,pero como era la primera vez me dolio y lo saco,puedo llegar a quedar embarazada igual? no usamos condon
chizo- 3 may 2011, 19:50
un dato mas,intentamos tener relacion el mismo dia en el cual se me fue,
Respuesta
+26
moins plus
Puedes quedar embarazada en cualquier día del ciclo menstrual y además también puedes quedar embarazada si el semen tiene contacto con la vulva aunque tu novio no eyacule dentro.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
Quedar embarazada durante la menstruación

Respuesta
+23
moins plus
Buenaz...rezulta k el 6 de merzo un domingo tube relakiones kon mi Novio y el boto dentro de mi dps vecez la kual eztabamoz zeguroz k yo eztaba embarazada...y hoy 31 de marzo me llego pero komo unaz goticaz pero nada maz ...y esto a pazado variiaz vekez ..y kiero zaber zi zoy ezteri o eztoy embarazada ?¡xfa rezpondame grakiiaz

Respuesta
+21
moins plus
Hola kataliina,
Pues para salir de dudar deberías hacerte una prueba de embarazo . Ese pequeño sangrado podría ser una sangrado de implantación o la menstruación, ambas cosas.
Saludos !

Respuesta
+20
moins plus
Hola chica timida. Ciertamente el uso de preservativos no es 100% fiable pero tiene una eficacia de más del 99% lo que quiere decir que uno de cada 100 podría fallar (considerando que las fallas en su mayoría se atribuyen al mal empleo o a la mala calidad del preservativo), por ende es una posibilidad muy remota; además el día que tuviste relaciones es muy probable que no coincidiese con tu periodo ovulatorio, circunstancia que hace más remota aún la posibilidad de embarazo. Si tienes dudas al respecto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.

litle- 5 feb 2011, 03:05
aaa mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues qque deje de mestruar y no usamos proteccion pero no eyaculo en mi!! me puedo embarazar?
Kmilin- 22 abr 2011, 05:02
pero a la final que paso responde
Respuesta
+20
moins plus
yo creo que no se puede quedar embarazada ya que no ha ocurrido una ovulacion y los dias de sangrado no quedas embarazada yo me cuido con el calendario soy regular y he tenido relaciones el 5 dia que es 2 dias antes que termine la regla como goteo casi nada de sangrado y no he salido embarazada y se puede tener relaciones siempre y cuando sientas la vulva seca alternando las noches 1 si 1 no para que en el transcurso del dia salga todo el semen y si hay algo de flujo blanco muy cristalino es el dia de mayor fertililad apartir de ese dia no puedes tener relaciones hasta el 4 dia y apartir de que ves ese flujo y sientes tu vulva seca todos los dias y a cualquier hora pueden tener relaciones y sin protecccion y no sales embarazada pero no deben de estar tomando anticonseptivos espero me haya explicado bien

Respuesta
+8
moins plus
Hola, yo tuve relaciones con mi novio el 26 de diciembre. Fue una semana despues de mi menstruacion ¿puedo quedar embarazada o no?

Respuesta
+6
moins plus
HOLA
miren yo hice relaciones sexuales el 15 de febrero despues de mi menstruaccion. A mi me bajo el 13 de febrero ¿creen que pueda quedar embarazada de hacer eso?

Respuesta
+5
moins plus
Hola, soy tifany . Yo tuve relaciones despues de un día de haber terminado mi menstruacion y tuve relaciones sin protección con mi pareja. ¿Cabe en la probabilidad de kedar embarazada o no? xfa contestame

Respuesta
+2
moins plus
No machesn chavas, no pueden quedar embarzadas un dias despues que termino su regla por que "literalmete" estan vacias por dentro........ Osea el ovulo se fue con la menstruacion pero tampoco se confien ¿he? !!!! solo haganlo uno o dos dias despues de terminada la regla, despues del tercer dia cuidense no vaya ser que les salga un chipote en la panza jajajaja..... byex

Respuesta
+1
moins plus
hola... tengo una duda. Resulta q yo tuve relaciones los dos ultimos dias de mi menstruacion. No queria tomar la pildora por miedo y no la habia tomado hasta que a los 2 dias despues de haber terminado mi periodo tuvimos relaciones otra vez mi novio y yo. Las 3 veces eyaculo adentro y tome la pildora al dia siguiente. El problema es este: tome la pildora a las 60 hras de las veces que lo hicimos cuando andaba en mis dias y 10 hras despues de la ultima vez que tuvimos relaciones... ¿puede haber algun embarazo?

Mi novio y yo vivimos en union libre. Queriamos casarnos pero primero decidimos conocernos para saber si funcionaria algo. Pero estamos muy joveves y no queremos ser padres todavia. Ayuda, please

Respuesta
+1
moins plus
La píldora del día después puede tomarse hasta cinco días después del coito. Pero para reducir al máximo la posibilidad de salir embarazada, es recomendable tomar la píldora dentro de los 2 días posteriores a la relación sexual.
Te recomiendo leer:
Nueva píldora de contracepción: la píldora del día después

Respuesta
+1
moins plus
Hola Tifany. Depende de la duración y periodicidad de tus ciclos así que sería conveniente que nos proporciones informacion al respecto, pero de antemano puedo decirte que los días cercanos al término o inicio de la menstruación no son días de riesgo. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.

Este documento intitulado « puedo quedar embarazada 1 dia despues de term » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.