Haz una pregunta Denunciar

SE PUEDEN DESLIGAR LAS TROMPAS [Resuelto]

SANDRA - Última respuesta el 1 abr 2015, 08:50
Hola,
necesito saber ke posibilidad hay de revertir la ligadura de trompas ke me hicieron al nacer mi ultimo hijo hace ya 4 años, deseamos con nuestra pareja tener un hijo mas. ¿Hay alguna posibilidad?.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Sandra,
Eso depende del tipo de ligadura de trompas que te realizaron ya que actualmente existen procedimientos que permiten revertirlo con los años si la persona desea recuperar su fertilidad, si la ligadura se realizó posiblemente con grapas, anillos de silicona o electrocoagulación, este último procedimiento es imposible de revertir ya que se quema una porción de la trompa de Falopio. Te aconsejo acudir a tu médico para que te brinde mayor información acerca de este procedimiento y la posibilidad de revertirlo en tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
bianey morales- 1 abr 2015, 08:50
Hola mi pregunta es si podria desligarme m ligaron ase 9,años y kiero saber la posibilidad de volver aser mama
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « SE PUEDEN DESLIGAR LAS TROMPAS » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.