Mi mamá tiene cirrosis

Resuelto
ShannyVz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 - 22 may 2018 a las 17:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 may 2018 a las 17:49
Hola, me acaba de informar la médica que mi mamá tiene cirrosis hepática y que no pueden hacer más nada.Tiene hinchazón de abdomen y edemas en las piernas,le sacaron líquido de los pulmones y tuvo vomitos con sangre pero hace como 20 días,me dijo que la van a tratar de deshinchar pero que su daño es irreversible...
Estos días empezó a comer cosa que no hacía y pudo moverse lo que nos puso contentos pero la médica vino me llamo afuera y me dice esto y que su pronóstico no es bueno...le queda poquito tiempo?? Tan así??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
22 may 2018 a las 17:49
La ascitis o presencia de líquido en el abdomen es una complicación de la cirrosis del hígado. Cuando aparecen complicaciones de la cirrosis suele ser en los estadios avanzados de la enfermedad. Pero no te puedo decir cuanto tiempo le queda...dependerá de cómo reaccione al tratamiento. Es importante que siga estrictamente las indicaciones de sus médicos.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6218-cirrosis-del-higado-complicaciones
Saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad