Beber agusto sin hacer el tonto

Katsumoto63 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de mayo de 2018 - 21 may 2018 a las 23:32
EdgarJ2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2018 - 17 sep 2018 a las 01:55
Buenas, quería pedir consejo porque hay veces que me paso con el alcohol, no porque tenga un problema, pq no suelo beber mucho, pro cuando salgo de fiesta y bebo una mijita mas de la cuenta sin darme cuenta siempre digo y hago muchas tonterias, incluso delante de gente que no conozco, como por ejemplo decir bromas q a la gente no le gusta, bailar como un loco, etc. y no puedo controlarlo, lo llego a plantear como un problema pq al dia siguiente me siento fatal, muy mal, soy una persona muy timida y me da miedo recordar que pude haber dicho o hecho y quedar como un idiota delante de todo el mundo, pero por muy mal q m sienta tarde o temprano me vuelve a pasar, y es como una pelota que no para de crecer y cada vez me siento peor, no quiero dejar d beber pq no me sienta mal y al ser una persona timida es lo que me da un poco de salsa, pro no me doy cuenta cuando sobrepaso esa barrera.Os pasa a vosotros? Que me recomendais que haga? Gracias de antemano.

1 respuesta

EdgarJ2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2018
17 sep 2018 a las 01:55
Holaa, pues lo mas importante ya lo has hecho, que es reconocer que tienes problemas con el alcohol, personalmente te recomiendo que busques ayuda profesional con un psicologo que eso te ayudará bastante. Estos consejos https://comodejar.net/el-alcohol/ también te pueden servir. Saludos y espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad