Mix89

Resuelto
Mix89 - 10 feb 2012 a las 09:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2012 a las 13:39
hola, tengo 23años y mi pareja y yo nos cuidamos desde hace más de año y 5 meses con pastillas de la "Y", pero ya tiene más de 8 meses que mi es de color marrón, nadamás mancho la toalla y tengo constantemente. fui al y me dijo que por las pastillas era normal y que debía de eliminarse en un periodo de 3 meses, pero cuál es mi sorpresa que sigue aún ese mismo tipo de. Estoy un poco confundida; ya que pasando por el foro, observé que pueden ser varios tipos de enfermedades del útero. Qué puedo hacer para detectarlas. Desafortunadamente hace 5 años perdí a un bebé por saber que estaba embarazada. No sé si esto aún siga repercutiendo en mi salud. Le agradecería una respuesta. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 feb 2012 a las 13:39
Hola,

Es muy probable que sea por la toma del anticonceptivo, el tiempo para regularse estos efectos secundarios depende de cada mujer. Pero es recomendable acudir de nuevo a tu médico y evaluar el cambio de método anticonceptivo para evitar estos efectos secundarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad