Me masturbo a diario

Resuelto
xtreme - 10 feb 2012 a las 08:55
 lola - 11 feb 2012 a las 19:28
yo tengo 24 tambien me masturbo a diario , y tambien hago muxo deporte a diario , aun cuando estaba con mi flaka (la muy guarra me dejo por un viejo $$ jaja) me masturbaba diario supongo que es una epoca por la que esta pasando mi organismo pero no me pasa nada hasta ahorita y lo hago x q si y listo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2012 a las 18:44
Hola,

No es malo masturbarse, como dices es una etapa; pero cuando son muchas veces al día ya hay un problema psicológico y si esto es crónico puede traerte problemas en tu aparato reproductor, ten en cuenta eso.

Gracias por escribir.
1
pues y ocreeo que si es algo malo el masturbarse aunque lo agas una vez ya que es algo que lo vas a hacer cada vez mas veces al dia y ala larga te va a afectar mucho porque un porcentaje de los divorcios es porque el esposo o la esposa no se conforma y busca mas entonces el dia en que tu quieras llegar a formar una familia vas a batallar un poco yaque no creeo que a ninguna mujer le llame la atencion que aga ese acto y no te vas a conformar espero y te aya ayudado bye!
0
Únete a la comunidad