Dolor de cabeza mas mareo

dani - 8 feb 2012 a las 16:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2012 a las 16:37
Buenos dias! mi nombre es Daniela y estaba averiguando en internet por los dolores de cabeza y mareos constantes , te cuento, tengo una tia q ya tiene 70 años y vive con dolores de cabeza llega a llorar del dolor y tambien se marea. Ella perdio su ojo izquierdo por una mala operacion que le hicieron el mes de septiembre y tambien sufre de sordera ( usa audifonos), hay algun tratamiento para esto??, porque va al medico y no le dan ayuda no le sirve de nada. Ojala me ayudes, espero tu respuesta .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
8 feb 2012 a las 16:37
Hola,

El dolor de cabeza debe estar relacionado a la operación en el ojo que tuvo, y el mareo a la sordera. Debe acudir a un neurólogo para el tratamiento del dolor.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad