HOLA, tengo una gran incognita de dermatology

Flavio - 8 feb 2012 a las 01:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2012 a las 02:26
Hola, buenas noches , mi nombre es Flavio soy de Guatemala , Guatemala centro america,
tengo una pregunta que me ha aturdido por mas de 2 años, tengo una especie de puntos negros son aproximadamente 5 poros levemente encarnados; los poros estan abiertos y expuestos a simple vista pueden cerrarse por uno o 2 dias pero vuelven a su estado original despues de un corto periodo, he aplicado tratamientos caseros y actualmente estoy aplicando un tratamiento de pour minimizer de clinique , sin resultados visibles , existe alguna manera de cerrar estos poros o extraer estos puntos negros ? lo he intentado todo a mi alcance existe alguna manera de cerrar estos poros de una vez por todas? entiendo que este es un proceso y me encanta escuchar opciones, muchas gracias de antemano
Atte Flavio

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 feb 2012 a las 02:26
Hola,

Te recomiendo acudir aun dermatólogo para consulta y tratamiento. Podrían tratar con cremas o paños fríos que permitan cerrar los poros.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad