Alergia en mi zona íntima. Ayuda!

YasminB - 30 mar 2018 a las 00:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 mar 2018 a las 06:11
Buenas tardes, tengo un problema en mi parte íntima, no se como describirlo exactamente, comencé a observar un tipo de irritación en esta zona, estaba rojo me heche un poco de pomada y ya, pero hoy observe que esta más grande, es como son fuera una quemadura y esta pelandose, esta muy rojo y me arde, incluso solo con hecharme agua. He ido al médico y me ha dicho que es una alergia por el calor pero no pasa y ya no se que más puedo hacer.. La pomada que el me ha dejado no ha ayudado, no se si pueda ser algo más y que puedo hacer para aliviarlo.. Por favor a quien sepa, le suplico me ayude.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
30 mar 2018 a las 06:11
Debe acudir en ese caso para una reevaluación antes de pensar en comprar cualquier crema en una farmacia.
Saludos!
0
Únete a la comunidad